Rincón del simpatizante

CARNET DE SIMPATIZANTE

Tras el brillante ascenso la pasada temporada de nuestro primer equipo a la Categoría Regional Preferente, se presenta una temporada con el ilusionante reto de consolidarnos en esta nueva categoría. Necesitamos para ello el apoyo de todos aquellos que, de alguna manera, están o han estado, a lo largo de estos casi 40 años de historia del Club Deportivo Serranos, vinculados a esta entidad y que, estoy seguro, sienten como propios nuestros colores amarillo y negro.

CÓMO OBTENER EL CARNET

  • Puedes dirigirte a las oficinas del Club, de lunes a viernes, entre las 18h y las 20h, y adquirirlo rellenando el correspondiente impreso de alta y abonando 20 euros.
  • Si no quieres desplazarte, también puedes obtenerlo ingresando los 20 euros en la c/c del Club (ES40 2100 1243 8122 0013 6141) y comunicándonos por email (cdserranosvalencia@gmail.com) tu nombre completo y dirección postal. En unos días recibirás por correo postal tu carnet de simpatizante.

QUÉ VENTAJAS TE OFRECE

Con el carnet de simpatizante del Club, tendrás derecho a lo siguiente:

  1. Asistir a todos los partidos de la competición oficial que dispute nuestro primer equipo en las instalaciones de Serranos, obteniendo, además, al mostrar el mismo en la entrada, un boleto gratis que te permitirá participar en el sorteo de los artículos que se rifen ese día en el descanso del encuentro.
  2. Poder acceder al vestuario que el Club ha reservado, de lunes a viernes, entre las 17,30h y las 21,00h, para aquellos simpatizantes que practican running en el viejo cauce del Río Turia, donde podrán cambiarse y ducharse al finalizar su actividad deportiva.
  3. Reservar la terraza cubierta del Kiosco-Bar del Club para celebraciones, eventos y comidas de grupo, y beneficiarse de los precios especiales fijados para socios y simpatizantes.
  4. Disfrutar de descuentos en los artículos que ofrecen las firmas colaboradoras del Club.

PREMIO A LA FIDELIDAD

Al final de la temporada, entre los 10 simpatizantes que hayan asistido a un mayor número de partidos, se sortearán diversos artículos cedidos por las firmas colaboradoras del Club.

¡¡¡¡¡Gracias por tu apoyo!!!! ¡¡¡1,2,3 Serranos!!!!

FIRMAS COLABORADORAS

  • Tienda en la C/ Miguel Servent, 7 (esquina con General Avilés) 46015 Valencia
  • 10% de descuento sobre el PVP en todos los productos (Fútbol, fútbol sala, moda urban, textil, producto oficial…)
  • 30% de descuento sobre el PVP marca propia
  • Uso del vestuario número 6 de nuestras instalaciones por parte de los SIMPATIZANTES del Club.
  • El horario del uso será de lunes a viernes de 17.00 a 21.00, a excepción de lunes, miércoles y jueves, de 17:00 a 17.40 y de 18:55 a 19:30 (El vestuario es utilizado por las chicas que practican fútbol en la escuela)
  • El único requisito para poder utilizarlo es enseñar el carnet de simpatizante a cualquier trabajador del club